viernes, 4 de marzo de 2011

El Ebro y el futuro

Hoy queremos hacer algo más que recordaros nuestra cita mañana día 5 de marzo a las 11 h. en el Centro Cívico de Arroyal de los Carabeos (Valdeprado del Río). Hoy queremos utilizar este blog para compartir con vosotros un nuevo empuje que acaba de recibir esta experiencia.

Esta mañana ha llegado a nuestras manos un precioso regalo: los alumnos y alumnas de tercer ciclo del CEIP "Virgen de la Velilla" de Polientes (Valderredible) nos han hecho llegar sus trabajos en respuesta a nuestra invitación a participar el proyecto sobre el río Ebro. Tras la salida que han realizado la pasada semana de la mano de Explora tu Río, los niños y niñas de 5º y 6º de Primaria han querido plasmar su experiencia a través de dibujos, cuentos, redacciones, poemas...

Queremos dar difusión a este magnífico trabajo y, aparte de incorporarlo a la futura exposición que realizaremos con todo el material que se genere en este proyecto, iremos publicando cada día en el blog cada una de las aportaciones que estos avezados exploradores nos han hecho llegar.

Qué mejor manera de valorizar un recurso que contemplándolo a través de los ojos de quienes mejor saben disfrutarlo y mejor comprenden la necesidad de cuidarlo. Sigamos su ejemplo para que, cuando ellos y ellas crezcan, puedan seguir estando orgullosos de su río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario